sábado, 11 de abril de 2009

LA VIDA ES COMO UN ARCA INMENSA LLENA DE POSIBILIDADES



¡Hola a tod@s ! Como el Ave Fénix....estoy como nueva y muy feliz de poder seguir con todos vosotr@s a través de esta ventana tan grande.

Después de estos días, dedicándome al ocio, a cuidarme y poner todo en orden, que llevaba así dos años, y ya hacía falta ordenar mi armario, mi "vida"... ya está todo bien colocado, bien ordenadito y cada cosa en su sitio, en su estantería, en su percha..... La verdad que désde el fallecimiento de mi madre, cuyo 2º aniversario será el próximo 24 de mayo, en mi vida hay un antes y un después...con muchos paréntesis, acontecimientos más malos que buenos y un sin fín de historias, las cuales, hay que olvidar y seguir adelante; Eso es algo que he aprendido désde pequeña, me decían, si te caes, te vuelves a levantar....y claro te caes una vez y otra y otra....y te levantas todas las veces que te caes...pero llega un momento en el cual, ya cuestionas si merece la pena tanto sufrimiento...y SI, acabas por levantarte de nuevo, porque no eres tu sola, tienes una familia alrededor que te necesita, que te exige, que te pide día a día amor sobre todo amor y atención, pero lo más importante es poder tener esa fuerza, para día a día ofrecerte a los tuyos, familia y amigos. Pero ya era hora, de que yo renovase mis fuerzas después de todo este tiempo, estoy lista para seguir luchando en esta vida, que ye única, con los míos, con mi familia sobre todo, aquéllos que día a día necesitan de tí, para poder seguir hacia delante....todos, todos los días del año de nuestras vidas.

ASÍ que un tiempo de ocio, con unas terapias alternativas, muy naturales y las cuales recomiendo a todo el mundo....mejor que los dopajes que ofrecen en medicina...., unas sesiones de Reiki, mucho aire fresco, tranquilidad relativa, solecito, mar, campo,....y una buena compañía...una se quedó como nueva, como el Ave Fenix que resurgió de sus cenizas, así me encuentro ahora mismo...Mi mente como ya dije muy ordenada, con un optimismo renovado, actualizado, vamos, salubre cien por cien para cojer esta vida por los cuernos y tirar hacia delante, con crisis, con paro y con lo que me toque...pero feliz, porque vuelvo a ser yo, después de haberme "encontrado a mí misma" de nuevo, sonriente, feliz y agradecida del disfrute que me regalaron aquéllos que me quieren, las personas que me rodean, mi familia, que ellos apostaron por mí, me ofrecieron su mano...

GRATITUD para ellos y para tod@s los que día a día están conmigo, física o mentalmente, pero que están ahí a diario, incluso vosotr@s con los mensajes que me dejaís en el blog, GRACIAS!!!

Ahora,que se distinguir entre lo que es posible y lo que no lo es, cada experiencia vivida me ha ayudado a crecer, y aprovecharé mi material básico:pensamientos y sentimientos positivos. Porque el dolor nos hace madurar y crecer mientras no se convierte en sufrimiento prolongado, que ya sería enfermedad...como dijo Eric Clapton en una de sus letras: "la felicidad viene de entenderte a tí mismo, de saber quién eres, de quererte y de sentirte cómodo en tu propia existencia". Así que amig@s me he propuesto cumplir con cada uno de los diez pilares de la felicidad para un optimismo vital.