jueves, 10 de diciembre de 2009

Sorteo De Lotería de Navidad 2009


Bueno, ya estamos de inauguración de las próximas fiestas navideñas. Poco a poco se va respirando un ambientillo navideño...las luces de la calle, los escaparates en tiendas y comercios...nuestras casas a rebosar de adornos y motivos navideños...la preparación del festival de navidad del niñ@ en el "cole", y como no, cada año, el gran toque de ilusión y sueños hechos realidad, con la llegada del sorteo de la Lotería de Navidad 2009.

Hoy fué una sorpresa para mí, grata, y emotiva a la vez, cuando recibí una entrada en mi blog invitándome a participar en el sorteo de la Lotería de Navidad 2009 a través de internet y en el mundo bloguer. Debo agradecer este detalle a Rocío de http://losfogonesdepiu.blogspot.com/ y a Ignacio, que es el artífice de esta iniciativa de http://alasdeplomo.blogspot.com/ , en cuyo blog encontraréis las normas para participar en esta iniciativa.
Primero debeís publicar una entrada en el blog, con el enlace de la persona que os invitó a participar en el sorteo, y dejar claro, con el link, el creador de esta iniciativa.
Segundo, debeís invitar a 5 amig@s del mundo bloguer, y dejarles un comentario a cada un@ de ell@s para que sigan con los pasos que claramente indica Ignacio en su blog, y para finalizar, visitar el blog de Ignacio y dejarle vuestro comentario y el link del blog. Espero que esté claro, sino, Ignacio en su blog lo explica todo bien clarito.
Gracias por participar, y un besito para tod@s.
Ah! y suerte a tod@s l@s participantes.
Quiero invitar a participar en este sorteo a estas cinco bloguers: