lunes, 13 de septiembre de 2010

HIENA SANGUINARIA

Es como una mantis religiosa, una sanguijuela, un virus letal...Este tipo de persona, real como la vida misma, bien merece un estudio minucioso aparte. Éste es el especimen más peligroso que un psicólogo en su larga experiencia profesional podría denominar como la esencia del mal, porque se trata de personas verdaderamente diabólicas que se regodean con el mal que causan a quienes precisamente les aman y les dan todo.
Quienes tienen la desfracia de toparse con estos virus emocionales contra los que no es posible crear anticuerpos corren un grave peligro de enloquecer e incluso de intentar quitarse la vida. Toxinas: odio, desprecio a los demás y a la vida. Para sentirse bien necesita percibir que ha dañado y herido al prójimo(ser el mal en primer plano). TRATAMIENTO: reestructuración total de la personalidad con un especialista que le ayude a una reconsstrucción completa de la personalidad, pues el deterioro personal es muy grave.
Con los análisis existentes de los difrentes tipos básicos de personas tóxicas(existen muchos más junto con los nombrados anteriormente), a las personas medicina, nos queda claro que más que pretender cambiar a una persona tóxica, en la mayoría de los casos lo verdadermente inteligente es huir de llas, y si ya nos tienen cogidos, pedir ayuda y tratar de escapar de sus garras como sea, sobre todo en casos como éste último.

No hay comentarios: